Cristina designó a Norberto Yahuar como nuevo ministro de Agricultura

Cristina designó a Norberto Yahuar como nuevo ministro de Agricultura

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner finalmente designó hoy al ahora ex subsecretario de Pesca, Noberto Yahuar, como nuevo ministro de Agricultura de la Nación en reemplazo del presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez.

Yahuar ocupó el cargo de ministro Coordinador de la provincia de Chubut durante la primera gestión del ex gobernador Mario Das Neves. Al parecer la presidenta valoró su activa participación en las últimas elecciones chubutenses donde fue uno de los estrategas de la campaña de Carlos Eliceche.

Por su parte, siguen en sus cargos el canciller Héctor Timerman, Florencio Randazzo (Interior), Julio Alak (Justicia), Carlos Tomada (Trabajo), Juan Manzur (Salud), Arturo Puricelli (Defensa), Alicia Kirchner (Desarrollo Social), Julio De Vido (Planificación), Nilda Garré (Seguridad), Alberto Sileoni (Educación) y Carlos Zannini (Secretaría Legal y Técnica).

En tanto, Juan Manuel Abal Medina será el nuevo jefe de Gabinete del gobierno nacional, al tiempo que Hernán Lorenzino ocupará el cargo de ministro de Economía y Mercedes Marcó del Pont seguirá siendo la presidenta del Banco Central.

Fuente: Info Campo

Infocampo - 0712 - Leche
Entre Ríos: empresas lácteas recibieron 1 M/$ para exportar

El consorcio conformado por las empresas Lácteos Tonutti, Lácteos LW, Gotte, Cotapa y Cremigal recibió de la Nación un aporte...Leer...

Cerrar